- Propiedad: Ayto Manises (concesión ECISA)
- Ingeniería: CMD Ingenieros
- Ubicación: Manises, España
- Año: 2010
- PEM: 5.600.000 € (750.000 € instalaciones)
Aparcamiento subterráneo diseñado completamente con grandes elementos prefabricados, con una capacidad de 356 plazas y 9.580 m2, con plaza y parque en superficie. Proyectado con forjados al 2% de pendiente en evitación de rampas entre plantas para el ahorro de espacio, obteniendo una circulación helicoidal. Profundidad de cuatro plantas (-14.00m), de forma triangular. Gran complejidad geométrica.
INGENIERÍA CIVIL / Coordinación de Proyecto de Construcción. Cálculo de estructura y cimentación. Dirección de las Obras completa.
INGENIERÍA INDUSTRIAL / Dirección de Obra y legalización de las instalaciones (trámites con Consellería de Industria, Iberdrola y licencia de Apertura del Ayuntamiento de Manises).
Proyectos relacionados
CUBIERTA FOTOVOLTAICA
La instalación se basa en un sistema generador fotovoltai
AUDITORIO JOSÉ SANCHO EN MANISES
Construcción de un auditorio, promovido por la Generalita
HEROES TOWER
Llave en mano de torre de 200 ton de acero estructural y